INICIO TU CUENTA GALERIAS FOROS CONTACTA Facebook La Millor Farra Facebook Discoyote
Menú
Inicio
Quienes Somos
Despedidas Soltero Barcelona
Despedidas Soltera Barcelona
Despedida Conjunta Barcelona
Galera de Fotos
Foros Despedidas Barcelona
Videos Relacionados
Disfraces despedidas
Juegos Despedidas
Ideas Despedidas
Novedad Despedida
Historias Divertidas
Organizacin
Contacta
Mapa del Sitio

Videos Promocionales


MIX DESPEDIDAS



CASTILLO DESPEDIDAS



HUMOR AMARILLO



BARCO PIRATA 2 PLANTAS BARCELONA



BARCO PIRATA 2 PLANTAS SALOU


Espectáculos
  Camareros Falsos
  Actores
  Sexy Girls
  Sexy Boys
  Drag Queens
  Shows Enanitos
  Polinesios
  Payasos
  Showmans
Grupos Musicales
  Flamenco
  Brasileños
  Folklore
  Tunas
  Mariachis
Servicios
  Restaurantes
  Transportes
  Despedidas Barco
  Discotecas
  Hoteles
  Deportes Aventura
  Deportes Acuáticos

Despedidas de Soltero Tarde y Noche Barcelona


Quieres realizar tu despedida dentro de una casa rural de 1864 con espectáculos?¿ o fuera?¿Junto a un campo de aventuras donde también podéis hacer Gincanas, Paintball, tiraros en una bola gigante (zorball por la pista)? ENVÍA UN FORMULARIO Y ENTRA EN LA LISTA DE ESPERA SIN COMPROMISO
Quieres realizar tu despedida de soltera o soltero con otros grupos en EL BARCO PIRATA 2012, O EN LA ISLA DEL TESORO? ENVÍA UN FORMULARIO Y TE LO EXPLICAMOS TODO SIN COMPROMISO
Quieres pasar un fin de semana fabuloso en una casa rural de 1864, para 25 personas, con piscina, barbacoa y las actividades de aventura decritas justo aqui arriba? ENVÍA UN FORMULARIO Y ENTRA EN LA LISTA DE ESPERA SIN COMPROMISO
Si quieres quedarte en la casa rural de 1864 a pasar el fin de semana también te la podremos reservar. Corre, no dejes que te quiten la fecha, llama 668898920 o envía un formulario

Muchos son los grupos que buscan organizar una despedida de soltero que no se quede solo en una noche, proponemos pasar un día disfrutando de actividades de aventura y combinarlo con una buena despedida por la noche, todo ello se puede hacer en la misma finca o solo hacer actividades en una finca al lado de Barcelona y la noche en Barcelona Capital.

Ofrecemos varias fincas para despedidas de soltero y soltera donde podréis realizar deportes de aventura durante el día y posteriormente la cena en el mismo recinto además de contar con discoteca para no tener que desplazaros. Otra opción es la de realizar actividades en otra finca durante el día y cenar en uno de nuestros restaurantes de la capital y terminar en nuestra discoteca para despedidas en Barcelona.

En nuestra finca para despedidas de soltero Despedidas Barcelona os ofrecerá una gran variedad de actividades para que paséis una tarde divertida, emocionante, vibrante y llena de sorpresas y risas. Para eso proponemos distintas posibilidades de juegos, atracciones y actividades en equipo.

Se trata de que disfrutéis de una despedida de soltero en el campo diferente a las convencionales, estaréis con más grupos pero cada grupo realizara su actividad independientemente del resto, lo único que luego en la discoteca todos los grupos os encontrareis.

Este tipo de despedidas de soltero y soltera combinadas con deportes de aventura cada vez están mas en auge, prueba de ello es que muchos fines de semana podemos llegar a tener mas de 400 personas.

Podréis jugar un interesantísimo partido de máxima rivalidad en nuestro futbolín humano para luego adentrarnos en el mundo del motor y realizar unas fantásticas carreras con nuestros triciclos locos en primer lugar y nuestro circuito de Quads para terminar con el máximo de revoluciones…

También comprobaremos que tal está vuestro pulso en nuestra galería de tiro.

Y podréis montaros en el toro mecánico más loco que jamás imaginaríais.

Todo antes de probar vuestra valentía delante de nuestras vaquillas en una estupenda capea donde compartiréis vuestro arte torero junto con el resto de las despedidas de soltero, solteras y conjuntas.

Después de la capea llega la sorpresa, un espectacular Drag Queen os hará bailar y relacionaros con todos los grupos de despedida.

Y finalmente os deleitaremos con una fantástica cena campera donde podréis hablar de todo lo acontecido durante la tarde.

Por si esto no fuera poco también os proponemos disfrutar de una espectacular fiesta de la espuma, en la discoteca al aire libre que tiene la finca, imaginaros a todo el mundo celebrando su despedida de soltero o soltera y poder disfrutar de una fiesta de la espuma. ¿Qué más se puede pedir?

Si después de todo esto os quedan fuerzas, os invitamos a poder disfrutar en nuestra discoteca para despedidas de soltero y soltera en Barcelona. Aquí podréis disfrutar de los mejores espectáculos y animaciones.

En otra de nuestras fincas para despedidas os invitaremos a disfrutar de las más apasionantes guerras de pintura en mitad del campo y junto a los escenarios del paintball colocaremos un extraordinario circuito de habilidad de quads para quemar la poca adrenalina que os haya quedado después de la infernal guerra de paintball.

Finalmente también podréis demostrar vuestra habilidad en nuestro toro mecánico.

¡¡¡No os podéis perder las mejores despedidas camperas de Barcelona!!!









Copyright © por Despedidas Barcelona | Despedidas de Solteros y Solteras | Despedidas Barcelona Derechos Reservados.

Publicado en: 2008-01-10 (1354 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
© Despedidas Barcelona, 1991 - 2014
Todos los derechos reservados
Grupo La Millor Farra

 :: Restaurante Espectáculo Tarragona  :: Restaurante Espectáculo Salou  :: Despedida Tarragona  :: Despedidas Tarragona  :: Despedidas Soltero  :: Disfraces Despedidas  :: Paintball Tarragona  :: Despedidas Barcelona  :: Despedidas Lerida  :: despedidas soltero barco salou
Despedidas Soltero :: Despedidas Soltero Barcelona :: Despedidas Soltera Barcelona :: Camareros Falsos Barcelona :: Camareros Infiltrados Barcelona :: Drag Queens Barcelona :: Strippers Barcelona :: Sexy Boys Barcelona :: Sexy Girls Barcelona :: Actores Barcelona :: Showmans Barcelona :: Flamenco Barcelona :: Brasileños Barcelona :: Folklore Mexicano Barcelona :: Tunas Barcelona :: Polinesios Barcelona :: Mariachis Barcelona :: Payasos Barcelona :: Deportes Aventura Barcelona :: Desportes Acuaticos Barcelona :: Restaurantes Barcelona :: Alojamientos Barcelona :: Hoteles Barcelona :: Transportes Barcelona :: Enanitos Barcelona :: Peque Boys Barcelona :: Discotecas Barcelona :: Despedidas Barco Barcelona